Programa de apoyo financiero a proyecto de I+D+I

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad nos ha otorgado una valiosa ayuda económica a través de Industria Conectada 4.0.

Esta estrategia representa un compromiso claro con el futuro industrial, con objetivos bien definidos:

  1. Impulso al Valor Agregado y Empleo Cualificado:Esta iniciativa está destinada a elevar el valor industrial y fomentar empleos altamente cualificados en el sector. Es un paso sólido hacia un crecimiento sostenible y la generación de oportunidades laborales significativas.
  2. Modelo Industrial de Vanguardia:Heroslam, a través de esta ayuda, se posiciona en la vanguardia del modelo industrial del futuro. Esto no solo beneficia a nuestra empresa, sino que también fortalece sectores industriales clave en la economía nacional y potencia su crecimiento mediante soluciones digitales innovadoras y locales.
  3. Competitividad y Exportaciones:El impulso de palancas competitivas diferenciales es crucial para fortalecer la industria nacional y su presencia en los mercados internacionales. Esta ayuda no solo eleva la competitividad de Heroslam, sino que también impulsa el crecimiento de las exportaciones industriales de España.

Estamos entusiasmados por esta oportunidad que nos brinda el Ministerio de Industria para seguir creciendo, innovando y contribuyendo al desarrollo industrial de España.