Entrevista en Radio Euskadi a Alberto Gabika, Director General de Heroslam

 Alberto Gabika, Director General de Heroslam, concedió una entrevista el pasado 15 de junio en Radio Euskadi.

El miércoles pasado, Alberto Gabika, Director General de Heroslam, concedió una entrevista en la prestigiosa cadena Radio Euskadi, donde se habló sobre Heroslam, su reconocimiento como Campeona Oculta de Bizkaia y su trayectoria, entre otros. En este artículo resumimos los puntos clave que se han abordado en la entrevista.

 

Heroslam, empresa Campeona Oculta de Bizkaia

Actualmente, Heroslam es una de las empresas campeonas ocultas de Bizkaia. Este reconocimiento lo otorga la Diputación de Bizkaia a pymes especializadas, que a pesar de no ser especialmente conocidas dentro del territorio vasco, cuentan con un buen posicionamiento de marca a nivel internacional

Este es el caso de Heroslam, líder internacional en su nicho de mercado: las herramientas de roscado por laminación. Esto les aporta motivación para seguir mejorando en el mercado internacional, y les anima a seguir invirtiendo y apostando por sus empleados.

 

¿Qué son las herramientas de roscado por laminación?

Las herramientas de roscado por laminación se utilizan para generar la rosca de cualquier tipo de elemento de fijación, y en especial de tornillos de alta exigencia. 

En este ámbito, Heroslam es especialista en diseño y fabricación de herramientas de roscado para tornillería de alta exigencia, cuya rosca debe ser laminada con alta precisión para sectores como el de automoción, aeronáutica, energía eólica y construcción.

 

Heroslam, primera S.A.L de Bizkaia

En 1972, Heroslam se convirtió en la primera empresa de Bizkaia en convertirse en una Sociedad Anónima Laboral, fruto de la motivación y confianza en la empresa por parte de varios trabajadores.

Con sus más de 80 años de experiencia, Heroslam cuenta actualmente con 56 trabajadores y exporta el 85% de su producción a más de 35 países.

 

Si quieres conocer más información sobre nuestras soluciones personalizadas no dudes en visitar nuestra web o contactar con nuestro equipo de expertos.